martes, 22 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

¡Mucho éxito!

Desirée Portugal quiere destacar en Guatemala Es parte de la selección que estará en el Panamericano
Veracruz | 2021-06-22 |
¡Mucho éxito!
Portugal Luzania será parte del contingente que muestre su calidad en el gimnasio Teodoro Palacios Flores de Guatemala.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La gimnasta veracruzana Desirée Portugal Luzania, viajó a Guatemala como integrante de la selección mexicana de gimnasia rítmica Juvenil, sede del  Panamericano de la especialidad, programado del 25 al 27 de junio.

El evento tendrá como escenario el gimnasio Teodoro Palacios Flores y reunirá a las mejores deportistas de naciones como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Perú, Estados Unidos, Venezuela, entre otros.

La veracruzana buscara en tierra chapín, calificar a los Juegos Panamericanos Junior a efectuarse en Cali, Colombia.

Portugal Luzania es integrante del Centro de Alto Rendimiento Villarreal y una de las cartas fuertes de esta delegación mexicana, además de que también es prospecto para los Juegos Nacionales CONADE 2021.

Elementos primordiales

El representativo nacional estará integrado por Sofía Pérez, Crista Hernández y Desirée Portugal de manera individual, mientras que en conjunto competirán Pamela Burguete, Naomi Osorio, Idalia Lecuona, Johan Hernández y Anette Luna.

Entre algunas de las rivales que tendrán las gimnastas mexicanas figuran las guatemaltecas Isabella Barreda y Daniella González, así como las cubanas Yurisleida Mendoza, Thalia Torres y Danailys Regla.

El comité organizador informó que el Panamericano otorgará 15 cupos individuales para Cali, Colombia, de manera individual y cinco en conjunto.

Los primeros Juegos Panamericanos Junior están previstos en Cali, Colombia, del 25 de noviembre al cinco de diciembre próximo.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023