| 2024-03-13
El Tren Maya, un ambicioso proyecto de transporte que busca revolucionar la forma en que turistas y locales se mueven por la península de Yucatán, está listo para reabrir su ruta de Cancún con Playa del Carmen este próximo 15 de marzo. Cuenta además con boletos ya disponibles para su compra.
A través de esta vía busca facilitar el traslado no solo de los turistas que buscan explorar las maravillas de la Riviera Maya, sino también de los trabajadores de la región, ofreciendo una opción de viaje rápida y cómoda.
La ruta Cancún-Playa del Carmen del Tren Maya cruza corazones vibrantes de la Riviera Maya, tocando destinos turísticos de renombre mundial como Isla Cozumel, Cobá y Puerto Morelos, así como las maravillas naturales que caracterizan esta zona turística.
Además, este tramo incluye una parada estratégica en el Aeropuerto Internacional de Cancún, proporcionando una conexión intermodal única para facilitar el tránsito de los viajeros internacionales hacia y desde uno de los aeropuertos más concurridos de Latinoamérica.
La ruta desde Cancún hasta Playa del Carmen cuenta con los siguientes horarios según el sentido del viaje de acuerdo a la estación de origen:
Cancún Aeropuerto – Playa del Carmen:
Playa del Carmen - Cancún Aeropuerto
Para quienes ya están planeando su próximo viaje o aquellos que se beneficiarán diariamente de este servicio, la venta de boletos ya está disponible bajo los siguientes esquemas de precios:
Pueden adquirirse en todas las taquillas de las estaciones, así como en puntos de venta seleccionados y a través del sitio web oficial del Tren Maya. Con opciones de descuentos significativos para adultos mayores y precios accesibles para diferentes clases de servicio, viajar entre Cancún y Playa del Carmen nunca ha sido tan fácil y asequible.