Así amaneció el dólar frente al peso mexicano HOY miércoles 13 de noviembre

Es miércoles y así amaneció el precio del dólar frente al peso mexicano. Conoce el tipo de cambio en los bancos de México este día.

| 2024-11-13

Este miércoles 13 de noviembrela divisa mexicana inició la jornada en 20.53 pesos por dólar, lo que representa una apreciación de 0.23 por ciento o 5 centavos respecto a la jornada del martes.

Este día el peso da señales de cierta estabilidad luego de las sesiones anteriores que estuvieron al alza, además de verse favorecido por el reciente debilitamiento del dólar.

Sin embargo, se mantiene alerta ante los nombramientos del gabinete del ganador de la presidencia estadounidense, Donald Trump.

El índice dólar amaneció este miércoles con una apreciación de 0.1 por ciento esto al ser comparada con las seis monedas más importantes a nivel mundial.

Mercados accionarios HOY miércoles 

En tanto que los mercados accionarios a nivel mundial tienen movimientos negativos en este miércoles. Están cautelosos y a la espera de que se registre un repunte en la inflación CPI.

Por su parte los inversionistas se ajustan a los anuncios que ya hizo la nueva administración del ganador de la contienda presidencial deEstados Unidos Donald Trump.

Entre los nombramientos que destacan se encuentra Elon Musk y Vivek Ramaswamy quienes estarán al frente del Departamento de Eficiencia Gubernamental, departamento creado para agilizar las agencias gubernamentales y reducir la burocracia.

Tipo de cambio: Hoy 13 de noviembre

Para este miércoles 13 de noviembre el tipo de cambio promedio del dólar en Méxicoes de 20. 42  pesos, a la compra en 20.03 pesos y a la venta en 20.81 pesos.

El tipo de cambio es el reflejo del valor del peso mexicano, frente a otras divisas internacionales, pero principalmente el dólar estadounidense.

Recuerda que, si tienes planeado invertir en dólares es importante que sepas que, el tipo de cambio es relevante para los consumidores y las empresas que realizan transacciones en moneda extranjera.


.
.