| 2024-12-24
Para las personas que son supersticiosas, la temporada navideña es ideal para realizar algunos rituales y atraer la fortuna, el amor o la salud y que el próximo año esté lleno de prosperidad.
Sin embargo, no todo es bueno, existen algunas creencias donde se puntualiza lo que no se debe usar o hacer durante la cena navideña si no quieres atraer la mala fortuna.
El día 24 de diciembre es una fecha donde espiritualmente se atraer lo positivo, la fortuna y la prosperidad, por lo que se debe tener cuidado con lo que se realiza.
Las cosas rotas o viejas atraen la mala suerte, y esto es porque simbolizan la decadencia y las malas energías, por lo que es recomendable sacarlas de la casa.
Los tonos fríos en la casa no son recomendables, es mejor que se usen colores cálidos, el rojo, dorado o plata, todos estos colores representan la fortuna, riqueza y abundancia.
Elimina el polvo de tu casa, límpiala antes de que inicien las fiestas. Esto ayudará a que elimines las cosas negativas de tu casa y con ello fluya la energía positiva.
Coloca en la puerta de tu casa o ventanas algunos amuletos de la buena suerte. Ya sea una medalla de Ying yang, algún ojo turco o una mano de Fátima, ellos te protegerán de la mala suerte.
Aunado a esto, el Feng Shui te dice que colores tienen el poder de influir sobre la suerte y bienestar.