| 2024-12-19
En ocasiones las amas de casa que se encargan de elaborar la cena de Navidad no cuentan con tiempo suficiente para cocinar, ya sea por la carga de actividades que tienen o por la falta de coordinación con la familia.
Debido a lo anterior, se las deben ingeniar para preparar platillos sencillos y deliciosos, sin perder la esencia de la Navidad y sobre todo continuar con la unión familiar.
Por ello te dejamos por lo menos 5 platillos sencillos de preparar en Navidad o Año Nuevo si no cuentas con mucho tiempo disponible.
Pollo rostizado
Si no cuentas con mucho tiempo, el pollo rostizado o frito es buena opción para ti y tu familia. Lo puedes cocinar tú mismo o incluso, adquirirlo en alguna rosticería o centro comercial.
Además del pollo, las personas también pueden encontrar otro tipo de carne como costilla, pierna de pavo, papas, arroz y pasta.
Alitas, boneless, costillas
Si de comida rápida se trata, las alitas, boneless o las costillas pueden ser una opción para tu cena de Navidad. Los puedes adquirir en algún restaurante de comida rápida o centro comercial.
Antojitos mexicanos
Ya sean tacos, quesadillas u otro tipo de antojito mexicano, se puede cenar en Navidad si no cuentas con tiempo o ganas de cocinar. Incluso lo puedes preparar en casa.
Lasaña
Si no tienes tiempo de hornear, la lasaña puede ser una buena opción, la puedes realizar al sartén sin necesidad de utilizar el horno.
Las hay vegetarianas o si eres amante de la carne, le puedes agregar la de tu preferencia y cocinarla al sartén.
Ensalada rusa
Puedes preparar una ensalada rusa como acompañamiento de cualquiera de los alimentos antes mencionados.
Solo necesitas papa, zanahoria, pollo, mayonesa y si es de tu agrado, chicharos. Con esta ensalada vas a tener a tus comensales encantados