lunes, 10 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Trasladan a penales de Coatza y Tuxpan a padres de Marlon "N"

Veracruz | 2021-11-13 |
Trasladan a penales de Coatza y Tuxpan a padres de Marlon N
Diario del IstmoDiario del Istmo

Durante las primeras horas del viernes, los padres de Marlon "N", actual prófugo de la justicia por el feminicidio de Montserrat B. F., fueron trasladados a distintos penales de la entidad.

Una fuente policial confirmó que en medio de un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección General de Reinserción y Readaptación Social fueron sacados de sus celdas del Penalito de Playa Linda.

'Y sigues tú'; detienen a padres de Marlon 'N'

Por su parte, Jorge Ignacio B. J. fue llevado al Cereso situado en Tuxpan de Rodríguez Cano en el norte de la entidad, mientras que Diana Elizabeth F. de la R., fue llevada a las instalaciones del penal Duport Ostión en Coatzacoalcos.

Dicha situación se derivó debido a que el Penalito de Playa Linda no cuenta con la capacidad necesaria para albergar y rehabilitar a reos sujetos a proceso como los sentenciados; aunque algunos logran ampararse contra el traslado y pueden permanecer ahí.

Dictan prisión preventiva a padres de Marlon "N"

Vinculan a proceso a los papás de Marlon "N"; presunto feminicida de Montse

Actualmente, el matrimonio se encuentra vinculado al proceso penal 387/2021 luego de que el Juez de Control les dictaminó un año de prisión preventiva oficiosa y tres meses más de investigación complementaria por su presunta participación en el delito de feminicidio.

En días pasados, los abogados de la familia plantearon la posibilidad de que Marlon "N" presunto autor material, se entregue de forma voluntaria ante las autoridades que lo reclaman, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Ahora, los padres permanecerán tras las rejas pagando por supuestamente haber encubierto el crimen de su hijo, aunque ahora en diferentes penales y ciudades.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023