miércoles, 05 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

'Y sigues tú'; detienen a padres de Marlon 'N', presunto feminicida de Montserrat

Familiares de la víctima, a la espera de más información; se desconoce el motivo de la detención
Veracruz | 2021-11-06 |
Y sigues tú; detienen a padres de Marlon N, presunto feminicida de Montserrat
Diario del IstmoDiario del Istmo

La madrugada de este sábado 6 de noviembre, autoridades avisaron a familiares de la joven Montserrat Bendimes Roldan, quien murió a causa de los golpes propiciados por Marlon “N”, su pareja en ese momento, sobre la detención de los padres del presunto feminicida, así lo dio a conocer su hermana a través de la red social Twitter.

“Hoy en la madrugada llamaron para decirnos que se había realizado la detención de los padres de Marlon, quedamos sorprendidos. Les dije que se podía acabar el mundo pero que los íbamos a encontrar, el siguiente eres tú Marlon. #JusticiaParaMonse”, se puede leer en la publicación.

Hasta el momento se sabe que la detención se llevó a cabo mientras Jorge Ignacio "N" y Diana Elizabeth "N", padres de Marlon "N", paseaban por un fraccionamiento de la Ciudad de México, al lugar arribaron policías ministeriales del Estado de Veracruz con órdenes de aprehensión en mano.

Al momento se desconoce cuál es exactamente el delito por el que fueron detenidos, sin embargo, los trasladaron de manera inmediata a Veracruz para quedar a disposición del Ministerio Público.

Por su parte Cecil Roma, madre de “Monse” comentó para Imagen del Golfo que continúa a la espera de más información sobre el caso.

Mientras tanto, Marlon “N”, continúa prófugo de la justicia, con una recompensa de 250 mil pesos para quien dé información sobre su paradero, decretado por las autoridades.

  

Y sigues tú; detienen a padres de Marlon N, presunto feminicida de Montserrat

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023