viernes, 30 de junio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Dictan prisión preventiva a padres de Marlon "N"

Veracruz | 2021-11-06 |
1 /
Dictan prisión preventiva a padres de Marlon N
Fotos: Sergio Aldazaba / Imagen del Golfo
2 /
Dictan prisión preventiva a padres de Marlon N
3 /
Dictan prisión preventiva a padres de Marlon N
4 /
Dictan prisión preventiva a padres de Marlon N
5 /
Dictan prisión preventiva a padres de Marlon N

Diario del IstmoDiario del Istmo

Por presuntamente estar implicados en el feminicidio de la joven Montserrat B. R. y encubrir a su hijo Marlon "N", quien es el presunto autor, elementos de la Policía Ministerial capturaron a Jorge Ignacio "N" y Diana Elizabeth "N". 

Los padres de uno de los presuntos feminicidas más buscados del país fueron detenidos en la Ciudad de México en el transcurso de la noche del pasado viernes con apoyo de la Procuraduría de Justicia capitalina.

Este sábado fueron trasladados a la ciudad de Veracruz, donde fueron presentados ante el Juez de Control quien les dictaminó la prisión preventiva oficiosa por el lapso que dure el proceso, fueron sacados cubiertos con sacos por sus abogados.

Actualmente, los presuntos padres encubridores ya se encuentran internados en el Penalito de Playa Linda a la espera del vencimiento de su término constitucional y al finalizar este se realizará su audiencia de vinculación al proceso penal 387/2021.

Los detectives lograron ubicar a la pareja en la Ciudad de México con apoyo de sus homólogos, con quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización para dar cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra.

Actualmente, Marlon "N" es buscado por las autoridades de toda la República Mexicana e incluso ya se informó a las de otros países, pues dado su estatus social se sospecha que pudiera estar escondido en el extranjero.

El pasado 17 de abril, el joven estudiante de ingeniería presuntamente le arrancó la vida a la joven Montserrat a golpes en su casa, para posteriormente pedir ayuda a sus papás y la dejaron abandonada en un hospital donde murió luego de varios días de agonía

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023