Los partidos políticos abandonaron su vocación ideológica y se preparan por lograr objetivos individuales, unos ganar por medio de alianzas, otros lograr el mínimo indispensable, consideró el presidente del Grupo Impulsor de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz, Francisco Carmona Oliveros.
Exhortó a los ciudadanos a revisar los perfiles y la experiencia de los candidatos ya que los desencuentros y reencuentros, colocan a cada partido en su línea de interés.
“Se necesitará, así como mucho trabajo de base, relaciones políticas, sociales y dinero para consolidar mínimos estructurales que les permitan competir con alguna esperanza de lograr sus metas”.
Luego del inicio del proceso electoral, federal y estatal, los ciudadanos siguen en la expectativa de conocer a los postulados por todos los partidos y alianzas.
Consideró que según lo visto en los primeros días del proceso electoral, tiende a enrarecerse, ya que pareciera se viene un intercambio de señalamientos, de todos contra todos.
Sin embargo, los ciudadanos tendrán la última palabra, por lo que será importante valorar perfiles, capacidades, trayectorias y sobre todo, la preparación amplia para ocupar puestos de elección popular.
“Que valga la pena los grandes sueldos y prestaciones que reciben por su trabajo. Algunos buscan ser mantenidos por los recursos públicos en vidas holgadas y de privilegios, otros avanzar a espacios edilicios y de representación en la cámara local y federal, pero todos claros de que la elección de Junio del 2021 será complicadísima”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |