Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Automóviles se impactan en la colonia Ricardo Flores Magón en Veracruz(+Video)

Automóviles se impactaron cuando uno de ellos no respectó la preferencia al pasar por la colonia Ricardo Flores Magón.

Automóviles se impactan en la colonia Ricardo Flores Magón en Veracruz(+Video)

A la noche ser de este miércoles, se registró un aparatoso accidente de automóviles en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, donde dos particulares se vieron involucradas, pero afortunadamente ninguno de sus ocupantes resultó herido de gravedad.

Lo anterior ocurrió en el cruce de la avenida Xicoténcatl con la calle Mariano Abasolo, donde vecinos que escucharon el fuerte impacto de inmediato se asomaron para ver qué había sucedido.

Los presentes informaron que una familia aparentemente de turistas que circulaba en su auto de la marca Chevrolet tipo Beat color rojo con placas del Estado de Hidalgo, quiso ganar el paso sin las debidas precauciones.

Habría sido la falta de conocimiento de qué calles tienen la preferencia, lo que provocó que intentara pasar sobre Xicoténcatl, por dónde se desplazaba otra familia en su auto de la marca Nissan color blanco con la preferencia.

Mientras que el vehículo rojo salió proyectado hacia el costado izquierdo y quedó junto a la banqueta, el blanco se impactó de lleno contra uno de los bolardos en la esquina y ahí se detuvo antes de impactar una casa.

imagen-cuerpo

En ambas familias ninguna persona resultó herido de gravedad, sólo se llevaron algunos golpes, en tanto agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz acudieron para tomar conocimiento y deslindar lo que resulte.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

 

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar