Diciembre es uno de los meses donde más gastos se realizan, ya que las familias invierten en la compra de adornos de la temporada, comida, regalos, juguetes, y ropa.
Debido a estos gastos, el presupuesto de algunas familias disminuye y con ello las posibilidades de adquirir un árbol de Navidad.
Sin embargo, es importante considerar algunas opciones que son económicas y que no requieren de un gran presupuesto, ya que el pino no puede faltar en esta temporada.
Para la realización del árbol, se pueden utilizar materiales que se tengan en casa, o incluso, reciclados, con los que sin duda lograras una buena decoración.
1.- Árbol en la pared. Para este árbol de Navidad, lo único que debes tener a la mano son guirnaldas de color verde, esferas, serie de luces y un taladro.
Primero debes trazar en la pared el contorno de un árbol, y posteriormente colocar las pijas en cada punto para después entrelazar la guirnalda de color verde, así como la serie de luces, y las esferas.
2.- Para este árbol de Navidad es indispensable haber guardado el pino natural del año anterior, ya que se va a utilizar para pintarlo con aerosol del color de tu preferencia.
Algunas personas lo pintan blanco, otros dorado, verde o incluso rosa. Luego de haberle dado color, es momento de colocar los adornos y las series de luces.
3.- Cajas de cartón. Debes conseguir algunos pliegos o cajas de cartón para poder trazar figuras triangulares y con ello crear cajas en 3D de diversos tamaños y sin la parte de abajo.
Luego de ello, las cajas se van a apilar de la más grande a la más chica, siendo la más pequeña donde se va a colocar la estrella.
Implementa estas tres opciones en casa, no necesitas un gran presupuesto, únicamente creatividad y mucha paciencia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |