En Veracruz, existen muchos lugares donde puedes conseguir un árbol de Navidad, sin embargo, algunos se ven tristes, no tienen el color verde y su follaje es muy escaso, este pese a que en su mayoría suelen ser artificiales, pero hoy en día las familias buscan más un árbol natural.
Aunque los supermercados se han unido a la tradición de vender los árboles de Navidad naturales, el clima, la falta de agua para hidratarlos, ocasionan que cuando quieras comprarlos estos se vean muy deteriorados y te duren poco.
Por ello, aquí te informaremos de algunos lugares en Veracruz donde podrás conseguir un árbol de Navidad natural que cumpla con las 3 B (bueno, bonito y barato), los cuales están a muy fácil acceso para que puedas acudir con tu familia.
Venta de árboles de Navidad en Boca del Río
Este lugar se ubica en la avenida Viveros, entre la calle Habaneras y Palmeras, en el fraccionamiento Jardines de Virginia, en Boca del Río, Veracruz, donde año con año se instalan diferentes comerciantes en un estacionamiento colocando desde árboles de Navidad, luces navideñas, así como figuras alusivas a esta temporada decembrina.
Estos podrás encontrarlo todo el día, ya que cuentan con casas de campaña para poder dormir allí y con ello lograr las mayores de las ventas.
Estacionamiento antigua tienda ISSSTE en Boca del Río
Diversos comerciantes desde el 15 de noviembre llegaron a instalarse en el estacionamiento de la antigua tienda o supermercado del ISSSTE, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Estatuto Jurídico, los cuales están abierto durante el día desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.
Avenida Juan Soto en el centro de Veracruz
Estos comerciantes se instalan con los árboles de Navidad sobre el estacionamiento de una obra negra que se ubica sobre la calle de Guerrero, entre Juan Soto y Hernán Cortés, en el centro de Veracruz, muy cerca de la avenida Ignacio Allende.
Ahí podrás encontrarlos todo el día, debido a que los árboles permanecen colocados y con ello puedes acudir con tus familiares a adquirir uno.
Estos comerciantes llegan desde la segunda quincena de noviembre para poder instalarse poco a poco, colocando los diferentes árboles de Navidad de todos los tamaños, colores, así como luces navideñas, esferas y demás artículos para poder adornarlo y colocarlo en tu casa previo a la víspera de Nochebuena y Navidad.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |