'Ojalá funcione', expresa enfermera antes de aplicarse dosis anticovid

"Ojalá que funcione... le pido a la gente que no piensen nada más en ellos, sino en sus familias y en quienes estamos cuidando a sus familias", son las palabras con las que Lourdes Echeverría Villaseca, enfermera del Área Covid-19 del Hospital Regional de Minatitlán, expresó antes de aplicarse la vacuna en Coatzacoalcos.

Echeverría Villaseca es un ejemplo de vocación, pues a pesar de haberse contagiado de Coronavirus en noviembre pasado no tuvo miedo de regresar al Hospital Regional de Minatitlán a continuar sus servicios de enfermería, por lo que este miércoles acudió temprano al Hospital Regional Valentín Gómez Farías, de Coatzacoalcos, para aplicarse la vacuna diseñada por Pfizer, misma que repetirá en 21 días.

Ojalá funcione, expresa enfermera antes de aplicarse dosis anticovid

"Hay que esperar nada más (el turno)...he estado siete meses en el área Covid-19, regresé porque es mi profesión, es mi trabajo", dijo minutos antes de pasar a vacunarse junto a otras cuatro personas, tal como indican las instrucciones para evitar aglomeraciones.


PUBLICIDAD

Si bien las jornadas en el área Covid-19 son extenuantes, el contar con la vacuna será garantía de seguridad no sólo para Lourdes, sino para el resto del personal en su hospital.

"Sí es cansado, es pesado, pero ahí hay que estar", puntualizó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD