sábado, 15 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Dos son los candidatos a la secretaria de la Sección 11

Nanchital | 2021-11-22 |
Dos son los candidatos a la secretaria de la Sección 11
Momentos en los que Flavio Medina Barragan presentó la constancia donde aparece el nombre de las dos planillas que contenderán.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La Comisión Auxiliar Electoral  de la sección 11, del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, aprobó el registro de las planillas Verde Representada por Ramón Hernández Toledo y Guinda,  Flavio Medina Barragan, quedando fuera de la contienda Carolina Espinoza Zamudio, a partir del día de hoy iniciaran campaña.

La secretaria de la Sección once es la silla que Flavio Medina Barragan y Carolina Espinosa desean ocupar por primera vez, mientras que el líder sindical Ramón Hernández Toledo se postuló para llevar las riendas de la administración de la sección 11.

Desde el momento que se dieron a conocer los nombres de los tres aspirantes a la Secretaria General del recinto sindical, entre los trabajadores activos  que se encuentran adheridos a los tres movimiento que se han integrado por diferencias de opiniones o ideales, la tensión se vio reflejada al momento que se llevó a cabo la entrega de la documentación para  el trámite de registro de la planilla.

El primer aspirante a realizar el trámite de registro fue Ramón Hernández Toledo, pero este se manejó en total hermetismo y se presume que fue el pasado sábado, seguido del representante del MOCASIN Flavio Medina el cual arribó la mañana del domingo entrego 103 juegos de expedientes de sus compañeros a los que postulan para cubrir las carteras, de estas fueron desechadas 13 y a una de ella le realizaron una anotación, mientras que Carolina Espinoza, inicio el trámite para participar pero fue descartada desconociéndose los motivos ya que no dio detalles.

Alrededor de la una y media de la tarde se dio a conocer los nombres de los candidatos que aparecerán en las boletas, los cuales cumplieron con los requerimientos a los estatutos y la convocatoria emitida por el comité Ejecutivo Local de la sección 11, para realizar la elección de renovación del comité ejecutivo local.

Ramón Hernández Toledo va por la planilla verde y Flavio Medina Barragan por la planilla guinda, quienes iniciaran la campaña a partir de hoy esperándose que el cierre lo realicen el 28 de noviembre, porque la elección esta programada para el 30 de noviembre para la cual se instalaran 19 casillas entre los centros de trabajo de los complejos Pajaritos, Cangrejera y Morelos.

Dos son los candidatos a la secretaria de la Sección 11

Carolina Espinoza no aparecerá en las boletas.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023