Vecinos de la colonia Remes denuncian cables sueltos en Boca del Río

Los vecinos de la colonia Remes piden apoyo de las autoridades para recoger la maraña de cables sueltos que suponen un peligro

Boca del Río | 2024-03-23

Que hay, mis chavos, este calorón nos trae sudando la gota gorda, tal y como les pasa a mis amigos de la colonia Remes, en Boca del Río, y no precisamente por los rayos del sol que ya caen sin tregua alguna.

Resulta que cada día mis cuates de la Remes tienen que vivir una misión imposible, así como en la película de Hollywood, al atravesar una jungla de cables, que ya ni se sabe si son de alta tensión o de alguna otra compañía.

En la calle España esquina Magnolias, en la ya mencionada colonia Remes de Boca del Río, hay un tendedero de cables que ya abarca parte de las dos avenidas, obligando a que los automóviles tengan que maniobrar para no quedar enredados.

Los vecinos que caminan por la acera también deben maniobrar para no tocar el cablerío que ya es bastante visible desde calles antes.

Señalan los habitantes de la zona que en cualquier momento alguien o algún automóvil será víctima de estas redes, pues sobre la calle Magnolias transitan camiones urbanos que bien podrían traerse esos hilos de alta tensión y más.

Lo que piden mis hermanos de la Remes es que ya quiten ese tendedero de ese lugar, pues además de darle mala imagen a la colonia, también representa bastante inseguridad a la hora de caminar por ese tramo.

Nadie se atreve a meter las manos para recoger ese montón de cables, pues temen quedarse ahí "pegados".

Desde aquí se hace el llamado a las autoridades correspondientes para que solucionen este problema que viven mis cuates de la Remes.

Ya saben que yo estoy para escucharlos leerlos, por eso no duden en seguir enviando sus reportes a la línea justiciera. Me despido de ustedes por esta ocasión, pero nos leeremos en la siguiente.

.
.