| 2025-02-21
¡Qué tranza, mi banda! En un rol por las calles de Boca del Río, nos encontramos con una bronca que ya tiene hasta el copete a los vecinos del fraccionamiento Virginia.
Resulta que en la esquina de la avenida de Las Américas con Américo Vespucio, hay una bola de cochinos que nomás no entienden y tiran su basura como si fuera basurero municipal.
Nos lanzamos al punto y lo que vimos no tiene abuela: escombros, cajas, pantallas rotas, hasta cojines para que duerman los perritos.
Todo un cochinero que según la flota que trabaja en los locales de la zona, tiene semanas acumulándose. Y cuando finalmente pasa el camión de la basura a levantar el tiradero, apenas y se va, ya están aventando más.
El problema no es solo la pestilencia y la mala imagen, sino que la banda que camina por ahí tiene que bajarse a la calle para poder pasar, con el riesgo de que un cafre del volante los eche al piso.
Los vecinos están hartos y le piden el paro a la flota de la Limpia Pública del Ayuntamiento de Boca del Río, que desde la madrugada anda haciendo su chamba, para ver si pueden meterle turbo y limpiar la zona.
Pero eso sí, también le piden a la banda cochina que deje de hacer sus cochinadas y aprendan a respetar el espacio de todos.