Veracruz | 2024-11-20
¡Oigan, raza! ¿Qué onda con Plaza Acuario?.
Miren, la neta qué chido que ya remodelaron el Aquarium del Puerto de Veracruz, porque sí se veía medio jodidón, y la fachada quedó bien nice con esas pantallas y la cabeza del tiburón. Pero, ¿qué pasó con la plaza, eh? ¿A poco no se dieron cuenta que el aire acondicionado sigue fallando machín?
Está de risa loca que en las jardineras pongan esos ventiladores gigantes, y ni así te quitan el calorón, parece horno y sudas.
Y hablando de las jardineras, ¿quién fue el genio que pensó en plantas artificiales? Ya ni están completas, plebes. Se ve hasta la base del follaje todo chafa, como si nadie las pelara. Es un triste espectáculo para los turistas y para la raza local que quiere pasear a gusto.
La neta, Plaza Acuario merece más inversión y cariño. No es solo el Aquarium, toda la plaza tiene que estar bien perrona para que sea un lugar digno de presumir.
Si no hay inversión para acondicionar los espacios, menos van a llegar negocios chidos que hagan que la gente quiera ir. ¿Dónde quedó la visión de hacer de este lugar un destino completo? Porque ahorita, nomás vas al Aquarium, te asomas tantito, y vámonos. Nadie quiere quedarse más rato en una plaza si entiendo calor.
No estaría mal que, además de echarle mano al Aquarium, también le metieran billete a toda la infraestructura alrededor. Así podrían darle un levantón a toda la zona y beneficiar a los comerciantes locales, que seguro también están batallando con esto.
La Plaza Acuario tiene muchísimo potencial, pero no lo están aprovechando. El calorón es insoportable, las jardineras son una burla. Si ya empezaron con el Aquarium, ¿por qué no terminar el trabajo y darle vida a toda la plaza? Al final, si esto mejora, ganamos todos: los locales, los turistas, los comerciantes y, claro, el puerto de Veracruz.