Taxistas de Veracruz, sin muchas expectativas por el Buen Fin

El Buen Fin no significa una gran reactivación para los taxistas de Veracruz, señaló Mario Ortiz

| 2024-11-07

El Buen Fin puede ser una oportunidad para mejorar las ventas en el comercio organizado y contribuir a reactivar su economía, pero nada más, afirmó Mario Ortiz Martínez, presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz.

Dejó en claro que no minimiza a ese programa encaminado a reactivar la economía, pero dijo que hay que verlo en su justa dimensión y no cargarle propiedades ni expectativas irreales.

"El Buen Fin tiene, creo que la finalidad de reactivar los gastos de fin de año; creo que con eso arrancamos con el Buen Fin: la finalidad es reactivar la economía, el inicio de reactivar.

En el gremio de taxis, como en todo el comercio, se espera un incremento considerable, pero en el sentido del taxi no es una movilización importante", puntualizó Ortiz Martínez.

Destacó que muchas personas sí van a realizar sus compras y vuelven a casa en taxi, pero nada más.

"Nuestro trabajo, cayendo en sábado, es muy bueno; cae en quincena. De por sí el fin de semana es muy movido: creo que para el sistema de taxi y para el sistema de comercio es muy movido. Si cae en quincena viernes o sábado, mucho mejor: por su naturaleza ese día es movido", aseguró el representante de taxistas.

.
.