Boca del Río | 2022-10-29
La noche de este viernes el conductor de un automóvil particular que se desplazaba por calles del fraccionamiento Costa Verde, se quedó dormido frente al volante debido a que circulaba en completo estado de ebriedad.
Afortunadamente el hombre de aproximadamente entre 55 y 60 años de edad, no protagonizó ningún accidente, pues el sueño lo venció cuando esperaba la luz verde del semáforo en el bulevar Manuel Ávila Camacho y Ruiz Cortines.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, el propietario de la unidad de la marca BMW color azul oscuro, circulaba en el carril que va con dirección de norte a sur, pero a unos metros se detuvo por el alto.
Fue en el carril de en medio cuando esperaba a avanzar, que el infortunado hombre que iba completamente tomado, cayó en los brazos de Morfeo y ya no pudo continuar su camino pese a los claxons de los otros autos.
Elementos de la policía municipal y tránsito de Boca del Río llegaron hasta ese sitio y le tocaron la ventanilla al sujeto para que despertara, pero este solamente los saludo y un par de segundos después volvió a caer dormido.
Los agentes de ambas corporaciones tuvieron que abanderar el sitio para evitar algún accidente, mientras que un familiar al enterarse del hecho acudió en su ayuda, pero la unidad sería remitida y le harían la multa correspondiente.
/pn