Veracruz - Boca del Río | 2024-01-20
Brando Arellano Cruz, de 27 años de edad fue privado de la vida la tarde de este viernes 19 de enero, víctima de un crimen cometido presuntamente por elementos de la policía municipal en Lerdo de Tejada, un municipio del estado de Veracruz.
Era conocido por la población en Lerdo de Tejada al ser hijo de un maestro, así como por sus familiares quienes eran miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, lo conocían por ser un joven trabajador y entusiasta de los videojuegos.
A través de redes sociales, amigos y familiares lo recordaron a Brando Arellano como un joven sano, que no consumía drogas y que le gustaba mucho practicar el deporte, sobre todo el levantamiento de pesas.
El usuario Mario Andrés Aguirre V en Facebook escribió una publicación mandando condolencias a los padres de Brando, así como recordó que al joven lo conoció en su etapa de estudiante donde pudo conocer su interés por la informática, así como lo vio crecer junto a sus hermanos.
Aseguró que como maestro ministrante recordó cómo la familia de Brando llegó a la Iglesia, donde compartió momentos hermosos juntos, por lo que dijo que desde Chile les enviaba pronta recuperación a los familiares.
Te puede interesar: ESPECIAL | Crimen de Brando exhibe abuso de policía en Lerdo de Tejada, Veracruz
Indicó que Brando era un joven que tenía mucha vida por delante, estaba lleno de sueños y un acto cobarde le arrebató la vida, asegurando que era un joven de familia, que amaba a su esposa e hijos.
Por ello, pidió a las autoridades de Veracruz que este hecho no quede impune y los policías quienes le arrebataron la vida a Brandon Arellano Cruz paguen por lo que hicieron, para que su alma pueda tener pronto descanso, así como pronta resignación de su familia.
/lmr