Veracruz | 2022-07-27
Aunque en los últimos años el amor por las mascotas, principalmente los perros, se ha acentuado, cuando se trata de darle la última morada a los también llamados “perrhijos”, no todos están dispuestos a pagar el costo de un servicio funerario para ellos, por lo que muchos optan por enterrar en sus jardines o patios a sus peludos, pero muy pocos son los que contratan los servicios jardines PET.
De acuerdo a Jaqueline Rivera Durán, directora de servicios funerarios en la Funeraria y Crematorio del Ángel, muy poco se da la contratación del área PET.
Reconoció que existe mucha gente interesada en el tema, pero muy pocos se animan a contratar cuando es necesario.
El área PET es una de las cinco unidades de negocios que a lo largo de 36 años ha creado el Grupo Funerario del Ángel, una empresa familiar que brinda funeraria, previsiones y nichos, jardines, área pet y asistencia tanatológica.
Además de los servicios que ofrecen a la población, la filosofía del grupo es la de retribuir a la sociedad parte de lo que le dan a su empresa, a través de algunos programas que han implementado.
Agregó que además están comprometidos con el medio ambiente.
Dijo que otra de las labores que realiza, es la atención que les brindan a los niños de AMANC Veracruz.
Jaqueline Rivera Durán, quien también forma parte del Consejo de la Asociación de Mujeres Empresarias de Veracruz Amexme, dijo que mes con mes realizan el impacto social, una actividad que está marcada mensualmente en el calendario de su empresa.
Foto: Josefina Lugo.
/ct