Nahle se reúne con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial de todo Veracruz

El trabajo conjunto con la iniciativa privada será parte toral de la administración de Veracruz, dijo Rocío Nahle

Boca del Río | 2024-06-06

La vinculación y coordinación con la iniciativa privada será un sello en la administración de Rocío Nahle, quien este jueves se reunió con los representantes de las diversas regiones del Consejo Coordinador Empresarial en el estado, conformado por cámaras, colegios y asociaciones organizadas.

Asistieron a este encuentro los presidentes de las regiones de Veracruz- Boca del Río, Orizaba- Córdoba y Xalapa, así como del sur y norte de la entidad, quienes a nombre de los consejeros que integran cada zona y quienes representan a todas las cámaras, colegios y asociaciones organizadas, afirmaron estar abiertos a trabajar con la primera gobernadora de Veracruz.

En esta reunión se intercambiaron puntos de vista con base en las necesidades de desarrollo de cada región de la entidad y el compromiso de trabajar juntos para el bien de Veracruz, tanto desde el ámbito empresarial como el de la función pública.

Rocío Nahle detalló en este encuentro los ocho ejes de trabajo y los 80 compromisos que están plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo 2024-2030.

En tanto, los empresarios vinculados a todos los ramos de producción y desarrollo, externaron sus acciones productivas y enumeraron aquellas donde necesariamente está presente la iniciativa privada.

Explicaron los temas inherentes a su encargo y detallaron los tópicos que continúan en la palestra ejecutiva y legislativa que son de interés general y privado.

Como cámara que integra a diversos organismos y sectores, Nahle García precisó que como primera autoridad, es importante escuchar las distintas perspectivas bajo las cuales se desarrolla el acontecer político, económico y social del país en el que se generan empleo y desarrollo.

Finalmente acordaron sostener encuentros de manera periódica para avanzar conjuntamente en el crecimiento de Veracruz.

.
.