Joven en Emiliano Zapata deja a su novia en casa y luego pierde la vida por el golpe un automóvil

El joven fue golpeado por un automóvil de forma repentina cuando iba en su moto

| 2024-11-24

La madrugada de este domingo un joven vecino de la comunidad Rinconada, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, perdió la vida de manera trágica luego de que presuntamente fuera Impactada la moto que tripulaba por un vehículo "fantasma".

Las primeras investigaciones establecen que el hoy occiso retornaba a su casa luego de haber dejado en su casa a su novia.

A decir de los testigos alrededor de las 01:30 horas de la madrugada de hoy escucharon un fuerte ruido en las inmediaciones de Rinconada.

Tras darse cita en el lugar del accidente se percataron que había un joven tirado en el suelo y fue así como, reportaron a los cuerpos de emergencias.

De inmediato, acudieron los Paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata y pudieron confirmar que el joven motociclista ya no cobraba con signos vitales.

Por lo que se llevó a cabo el acordonamiento del lugar del accidente y evitar la intromisión de curiosos.

De inmediato, acudieron los Paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata

Al mismo tiempo, se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Xalapa, para que realizarán el levantamiento del cuerpo.

Se confirmó que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Giovanni Campos Rodríguez, de 19 años de edad y era vecino de la localidad de Rinconada, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, Ver.

En esos momentos la víctima regresaba de haber dejado a su novia en su casa y lamentablemente, fue impactado por un vehículo hasta el momento desconocido.

Se confirmó que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Giovanni Campos Rodríguez

Tras finalizar las diligencias correspondientes en torno al levantamiento del cadáver, se ordenó que fuera llevado al Servicio de Medicina Forense en Xalapa para que se le practicará la autopsia de ley.

Momentos después fue identificado y reclamado por sus familiares ante las autoridades ministeriales de Xalapa y así poder darle cristiana sepultura cuánto antes.

.
.