Veracruz - Boca del Río | 2024-05-23
Jorge Shaddai, estudiante de la Facultad de Contaduría de 19 años que fue hallado sin vida en la azotea de Plaza Américas este miércoles 22 de mayo, tenía un hobby peligroso, ya que solía grabar videos en estacionamientos de centros comerciales a muy altas horas de la noche.
De acuerdo con diversos videos que subió en su red social Instagram, Jorge Shaddai solía desde el mes de marzo acudir a los estacionamientos de Plaza Andamar y Plaza Américas, este último donde falleció, para grabar videos de exploraciones.
Pese a que no se consideraba un influencer, el estudiante de la UV localizado sin vida, se introducía a lugares en los cuales estaban considerados como prohibidos, por lo que el público en general no tenía acceso.
Así lo demostró en su último video, en el cual se le puede ver recorriendo una zona en la cual se encuentran almacenados costales de cementos y otros artículos que son utilizados por albañiles, en estas imágenes se le ve correr y caminar en algunos tramos por lo que parece ser un estacionamiento vacío.
Sin embargo, pese a que era considerado un hobby peligroso que tenía Jorge, se desconoce si en algún momento un guardia de seguridad o cámara de videovigilancia logró notar que se quedaba hasta altas horas de la noche en estos lugares.
Este hecho ha causado tal consternación entre la ciudadanía, debido a que era un jovencito que aún tenía mucho por vivir, sin embargo, pese a un mal movimiento que pudo haber realizado durante su última exploración pudo haber ocasionado su muerte.
La Fiscalía de Veracruz confirmó la causa de muerte del estudiante de la UV hallado sin vida en Plaza Américas, en Boca del Río, hecho que ha consternado a la ciudadanía en general y estudiantil.
La Dirección General de los Servicios Periciales, practicó la necropsia de ley, resultando como causa de muerte un choque neurogénico por desnucamiento, el cual fue derivado de una caída.
Con este resultado se estaría descartando que su muerte se haya tratado de un homicidio.
Cabe mencionar que el cuerpo de Jorge Shaddai "N" fue entregado a sus familiares para que logre el descanso eterno.
/lmr