Veracruz | 2022-03-18 | Mildred Lara
Desde muy tempranas horas el ambiente caluroso que se registró en el puerto de Veracruz llevó a decenas de familias a iniciar este fin de semana en las playas de Villa del Mar para refrescarse a la orilla del mar.
Familias veracruzanas y turistas pasaron un día muy agradable en compañía del oleaje.
Rosario y su familia viajaron desde la Ciudad de México juntos después de varios años para disfrutar de las playas y aunque saben que para el sábado 19 está anunciado un evento de norte, aseguraron que eso solo dura aún ratito.
"Ya tenía rato que no veníamos juntos, ahorita vienen esposos, nueras, la abuelita, primos y tíos, ahora sí que no se nos quedó nadie. Unos adentro del mar y otros acá afuera disfrutando de alguna bebida refrescante. Si escuchamos que haya un norte pero según sé es un ratito y ni tan fuerte" dijo Rosario, turista.
Afirmó que "para que valiera la pena" a quienes les tocaba trabajar pidieron permiso y así poder disfrutar un día más en el puerto de Veracruz, pues aseguraron que se necesita tiempo para contemplar y visitar los atractivos turísticos que ofrecen.
Por otra parte mencionó que Veracruz siempre es de sus primeras opciones, pues las playas son tranquilas y el ambiente tanto climatológico como de los jarochos, es muy agradable.
Lo largo de las playas se pudieron observar las banderas amarillas y a los salvavidas merodeando la zona para evitar algún accidente, aunque durante el día se mantuvo muy tranquilo el oleaje, permitiendo que chicos y grandes disfrutaran tranquilamente.
/pn