| 2024-02-25
Mis carnales, ahora sí como dice el dicho "hasta en las mejores familias", pero en esta ocasión es "hasta en las mejores zonas", hay reportes de registros abiertos.
En esta ocasión recibimos un reporte de la flota del fraccionamiento Dorado Real, quienes tienen un problema con un registro ubicado frente a una conocida farmacia en la entrada de la carretera San José Novillero.
Resulta que el paso constante de los autos ocasionaron este defecto en la zona, a uno metros de la carretera federal Boca del Río - Paso del Toro.
De acuerdo con la banda, el hoyo no es muy visible, por lo que algunos automovilista han dejado llantas y suspensión completita tras caer.
Por si fuera poco, el peligro aumenta si vas a bordo de una motocicleta, pues es el tamaño ideal para que una unidad de dos llantas caigan y salga volando el conductor.
Los camaradas de la farmacia que se encuentra a unos cuantos metros de la zona, nos comentaron que no saben a dónde reportar el desperfecto, pues le han comentado que como es carretera federal le corresponde a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), sin embargo, no saben cómo hacerlo.
Aquí el llamado es para quien corresponda, ya que la verdad el registro sí se encuentra en una zona muy transitada tanto como por vehículos y personas, y en algún futuro puede provocar un fuerte accidente.