Veracruz | 2022-07-04
Las personas ultimadas en una vivienda de Boca del Río eran integrantes de una familia de comerciantes venidos desde el municipio de Lerdo en el estado de Durango, quienes arribaron a tierras veracruzanas para expandir sus negocios en el rubro de la carne con su empresa Sociedad Cooperativa Carnes Yami S.A de R.L.
Hasta el momento trascendió que las víctimas, entre ellos un menor de edad, fueron ultimados mientras ya descansaban en sus habitaciones, lo cual apunta a que se trataría de un ataque directo y no un robo o una riña.
De esta masacre sobrevivieron tres mujeres, una de ellas lesionada y las otras dos ilesas, quienes al percatarse que ingresaron a su vivienda, buscaron refugio y se escondieron mientras pedían ayuda de la policía mediante el teléfono.
Este violento hecho ocurrió en la vivienda de la avenida Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur en Boca del Río, donde las fuerzas del orden público arribaron para entrevistarse con los sobrevivientes y confirmaron el fallecimiento del resto de la familia, pero no encontraron rastro de los responsables.
Información completa más adelante…