Dirigente nacional del PAN acusa guerra sucia contra Maryjose Gamboa en Boca del Río

"Por cada ataque, lanzaremos propuestas", dijo el dirigente nacional del PAN, Jorge Romero desde la colonia Carranza en Boca del Río

| 2025-05-08

Al realizar un recorrido por la colonia Carranza con la candidata del PAN a la alcaldía de Boca del Río, el presidente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera, aseveró que la "guerra sucia" para la oposición es una buena noticia, "porque quien no tiene posibilidades ni lo volteas a ver".

"Si van a querer entrarle a esa tónica, en un tema que está absoluta y totalmente aclarado y que si alguien tiene perfecta claridad de la persona en términos humanos eso lo saben los de enfrente y por eso no les queda de otra".

Afirmó que la "guerra sucia" a los candidatos de Acción Nacional se les resbalan y seguirán tocando puertas, además, por cada ataque en su contra, los panistas lanzarán propuestas.

Jorge Romero Herrera, líder nacional del PAN acompañó a Maryjose Gamboa a su recorrido de campaña.

Por su parte la candidata del blanquiazul, Marijose Gamboa Torales, sostuvo que los ex duartistas son quienes están atacando su campaña, sin embargo, por cada ataque responderá con una propuesta.

Jorge Romero Herrera, dijo que por el momento, descartan interponer denuncias formales ante las autoridades electorales por esta situación.

"No creo, nosotros nos vamos a dedicar a ganar con la gente, a verla a los ojos, ellos que se enfoquen, nosotros les recomendamos que mejor enfoquen sus esfuerzos a hablar con la gente, quieren irse por ese camino, que así sea, nosotros nos vamos a dedicar a proponer", insistió. 

Añadió el dirigente nacional panista que la ciudadanía tiene que reflexionar por quien vota para dejar en sus manos la seguridad de sus familias, "no es cuestión de colores, no es cuestión de banderas, es cuestión de personas".

Marijose Gamboa Torales, recorrió junto con el dirigente nacional, simpatizantes y militantes la colonia Carranza en donde de mano entregó volantes con sus propuestas de campaña.

.
.