¿Cómo llegar al Acuario de Veracruz desde Puebla y cuánto dinero se gasta?

En estas vacaciones puedes acudir a visitar el Acuario de Veracruz, uno de los atractivos turísticos más representativos de Veracruz.

| 2024-12-23

En estas vacaciones decembrinas muchas personas dejan su lugar de origen para viajar y visitar a sus seres queridos que se encuentran en otra ciudad.

Mucho del turismo que arriba al puerto de Veracruz proviene de la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Si eres del estado de Puebla y quieres visitar el municipio porteño y conocer el Acuario de Veracruz, debes tomar en cuenta el costo del autobús y cómo puedes llegar al Acuario.

En autobús el boleto de ida y de regreso tiene un costo de 1,340 pesos. El cual te dejará en la central de autobuses de la ciudad de Veracruz, en la avenida Díaz Mirón con la calle Orizaba.

Al arribar a la ciudad, puedes abordar un taxi y solicitar que te lleven al Acuario de Veracruz el cual te cobrará alrededor de 70 pesos.

Si quieres viajar en el transporte público, en la avenida Díaz Mirón deberás tomar un camión de la ruta Vía Muerta, Dorado Real, Florida, Puente Moreno el cual cobra 9 pesos.

Te deberás bajar en el parque Zamora, para después cruzar hacia el Tranvía del Recuerdo, ahí arribarás en el transporte público de la línea Boca del Río, el cual te cobrará 9 pesos y te dejará justo frente al Acuario de Veracruz.

Costos y horarios

El ingreso al Acuario de Veracruz tiene un costo de:

Sin embargo, debes tomar en cuenta que en estas fiestas decembrinas, el Acuario adecuó su horario el cual quedó de la siguiente manera:

El 24 y 31 de diciembre, las personas podrán acudir en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Hay que destacar que la taquilla cierra a las 3 de la tarde.

El 25 y el 1 de enero las personas podrán ingresar al Acuario de Veracruz de 12 de la tarde a 7:30 de la noche.

El Aquarium del Puerto de Veracruz ofreció una experiencia diferente para los visitantesSanta Claus hizo una aparición especial en la pecera oceánica, deleitando a grandes y pequeños en un escenario junto a las especies marinas.

.
.