Veracruz | 2024-10-17
Comerciantes del primer cuadro de la ciudad demandaron la reparación de una fuga de agua en la avenida Juan Soto esquina Guerrero que desde hace diez años se mantiene.
Los comerciantes hacen un llamado a las autoridades correspondientes atenderla, para evitar que se sigan desperdiciando miles de metros cúbicos de agua.
Don Constantino Pérez, comerciante de la zona, acusa que el acumulamiento de agua al final genera un foco de infección y los clientes tienen que andar sorteándola para no ensuciarse.
“Se reporta a todos lados y ellos no hacen caso, es un fuga de mucho tiempo, desconozco exactamente donde sea la fuga pero el brote de aguas llega a Juan Soto”.
Reprocha que las autoridades municipales solo se aparezcan en épocas de elecciones a realizar ciertos trabajos mantenimiento en la zona, sin embargo no han sido capaces de intervenir para que la fuga sea arreglada.
El comerciante condena que las autoridades municipales mantengan el Centro Histórico en condiciones deplorables con calles llenas de bache y en el abandono.
“Que tengan vergüenza, que no roben y que apliquen recursos, es el Centro Histórico, nuestro Veracruz, pero pues la gente va con la conciencia de metete al gobierno y hazte rico”.