Colonia de Veracruz sufre constantes fugas de agua en sus calles

Vecinos acusan autoridades de reparar fugas de agua luego de días o semanas.

Veracruz | 2023-11-02

¿Qué tal mis meros ñeros? ¿Siguen norteados, abusados porque ahora vienen las aguas? Eso pronostican los expertos en el clima. Pero hablando de aguas, los que no dan una son los del Grupo MAS, qué barbaridad más bárbara, pues me cuentan mis cuates de las Lomas, pero no las del Pedregal, las Lomas del Coyol, que parece que las fugas de agua en ese fraccionamiento, parecen velitas vaciladoras, esas que les soplas y pareciera que se apagan, pero no, pues se vuelven a encender.

Pues así mero les pasa a los de Grupo MAS con las fugas de agua, pues tapan una y se hacen dos más, y tapan esas y se vuelve a fugar el agua en una de las que supuestamente arreglaron.

¿Cómo la ven mis cuates? Pues así se traen a los trabajadores de la empresa que se encarga de tapar y tapar las fugas de agua. Lo más curiosos es que son las mismas de siempre, por ejemplo, en la calle de Popocatepetl entre Cerro de Malacatepec y Macuiltepec, se hacen hasta 4 fugas, y están ahí los hoyitos bien marcados y otros disque tapados, que más bien parece un parche mal puesto, pero que no dura mucho, pues al poco tiempo otra vez ahí está la fuga, sino es en uno, es en otro, o en el otro o en el que sigue, la cosa es que siempre hay fugas en esas partes.

Otro caso, y que ese si es muy fuerte, pues cada vez que se vuelve a fugar el agua por ahí, es bastante considerable es en la fuga que se encuentra en la calle de Chirinos, muy cerca de la esquina con Cerro de Malacatepec, y así como esos casos hay varios más en toooodaaaa la unidad habitacional.

Dicen los vecinos, que hasta parece que la empresa que se dedica a tapar las fugas, pareciera que lo hace solo para que duren determinado tiempo y sigan teniendo chamba, pues hasta un ciego puede darse cuenta que siempre son las mismas ubicaciones en donde el agua corre como río, y por días, que digo días, semanas, hasta que se dignan a ir a tapar la fuga para luego volver en un par de meses, pues no dura mucho el remedio.

Así, que mis cuates, ya cumplí con su reporte, ojalá que ahora sí, a quien corresponda tome cartas en el asunto y deje de estar tirando los recursos de la ciudadanía que, a fin de cuentas, son los que pagan y pagan muy caro el maltrecho servicio. Por eso es un barril sin fondo, ya con esta me despido, ahí se ven.

.
.