| 2024-02-07
A más de 15 días de permanecer cerrado un tramo del bulevar Manuel Ávila Camacho en el puerto de Veracruz, continúan las obras del colector pluvial.
La vialidad fue cerrada en ambos carriles desde el pasado martes 23 de enero, para concluir con la última etapa de la obra del colector pluvial de la calle Valencia.
De acuerdo con la información del Ayuntamiento de Veracruz, esta obra ayudará a que las calles de la colonia Ignacio Zaragoza, ya no se inunden en temporadas de lluvias.
El cierre se encuentra desde el tramo que comprende a la calzada Simón Bolívar hasta la calle Santos Pérez Abascal.
Desde los inicios de la última etapa de trabajos, personal de Tránsito Municipal se encuentran en cada esquina, para acelerar el tráfico y evitar embotellamientos en la zona.
Como ruta alterna los conductores que vienen del carril norte a sur (de Veracruz a Boca del Río) del bulevar Ávila Camacho, pueden incorporarse en la calle Santos Pérez Abascal y continuar por la avenida Flores Magón.
Asimismo, los vehículos que transiten por el bulevar costero de Boca del Río a Veracruz (sur a norte), pueden desviarse en la calzada Simón Bolívar o en las avenidas Cristóbal Colón, George Washington y Paseo José Martí, para tomar las calles Ernesto Domínguez Aguirre y Juan de Dios Peza.
Cabe desatar que algunas rutas de camiones urbanos también se desvían y toman otras calles alternas, como el caso del Ruta 6, el Boca del Río y Bolívar Lomas 4.