Atacan de nuevo sujetos que se hacen pasar por repartidores de flores para robar casas en Veracruz

Los sujetos se hicieron pasar por repartidores de flores llegando de una forma sospechosa huyendo del lugar antes que llegara la patrulla.

Veracruz - Boca del Río | 2024-04-04

Una vez más fue dado a conocer otro caso de sujetos que se hacen pasar por repartidores de flores con aparentes intenciones de meterse a robar a domicilios, por lo que pobladores pidieron mantenerse alertas.

Fue la noche del 1 de marzo cuando un par de sujetos llegaron hasta una vivienda de la colonia Vista Alegre que cuenta con cámaras de seguridad y captó el momento en que ambos llegaron con un gran arreglo.

Al llamar a la puerta, ninguno de los supuestos repartidores se identificaron con los habitantes de la casa y únicamente les pidieron que abrieran para poder entregarles las flores que les habían enviado.

Tampoco dieron el nombre del remitente y solo se excusaron diciendo que ahí les marcaba el GPS para la entrega, además que se mostraban sumamente impacientes para que alguien saliera a abrirles, cosa que nunca pasó.

Los ocupantes de la casa les dijeron que llamarían a la patrulla y los dos sujetos de aproximadamente 30 años de edad, uno de gorra, playera y bermuda, mientras otro de jersey de fútbol americano, pantalón de mezclilla y tenis, se retiraron y dejaron ahí el arreglo.

La patrulla llegó momentos mas tarde y retiró las flores, además de que les informaron que mientras los sujetos estaban afuera pasó el mismo taxi dos veces, el cual podría también estar implicado.

Es importante mencionar que apenas 15 días atrás fue dado a conocer otro caso en el que un par de individuos llegaron a la casa de una señora de 80 años a entregar otro arreglo similar y aprovecharon para cometer un violento asalto.

  

En aquella ocasión el hecho se dio en la colonia Remes ahí cerca, donde los maleantes que se hacían pasar por repartidores la golpearon a ella y a su nieto autista que vive bajo su cuidado, por lo que no se pudieron defender.

.
.