Veracruz | 2021-05-17 | Mildred Lara
No es nuevo que las estructuras de los postes de concreto con el paso de los años se deterioren, sin embargo en ocasiones el abandono por parte de las autoridades llega a resultar de gran problema, cuando éstos no aguantan más y terminan por derribarse. Un ejemplo de lo anterior puede suceder en cualquier momento de no cambiar el poste de concreto ubicado en la calle Velázquez de la Cadena, avenida Ignacio Allende.
Este poste se encuentra sosteniendo cables de luz, sin embargo su estado es crítico ya que el concreto que rodeaba su base se desprendió y tan solo se encuentra detenido por varillas, que gracias al peso se doblaron causando la inclinación de éste.
Ciudadanos que pasan por la zona comentaron que las condiciones del poste son un gran peligro para todos los que pasan o viven ahí, ya que expusieron, se pueden caer en cualquier momento.
“Desconozco a quien le toque reparar esto, no sé si a CFE o a quién pero lo que sí sé es que es un peligro, aquí hay locales, casas, pasan carros y personas a las que nos puede caer encima, además del corto que se puede generar porque tiene cables, ojalá pudieran hacer algo para evitar un accidente” comentó transeúnte.
La situación tiene preocupados a quienes pasan y trabajan en la zona, por lo que piden a las autoridades correspondientes atiendan la situación lo antes posible.