Veracruz | 2024-04-09
¡Órale banda! ¿Ya se enteraron que en la calle Emparan esquina avenida Morelos, justo en el centro de Veracruz, se está armando un problema? Resulta que el pavimento se cuarteó y está formando un socavón que parece que se va a tragar hasta los vehículos más grandes.
La neta es que está peligroso, porque los carros tienen que hacer maniobras para evitar caer en ese hoyo del demonio, y los peatones tienen que andar con mil ojos para cruzar sin darse un buen trancazo.
Ya se están tardando en arreglar ese problema antes de que ocurra una desgracia, ¿no? Como siempre, nomás se la pasan echándole la bolita unos a otros, mientras la calle se va cayendo a pedazos.
El hundimiento se está formando justo en las líneas peatonales, por lo que es un peligro para quienes transitan y caminan por ahí. Justo en dicho punto hay una alcantarilla que también se verá afectada si no arreglan el problema la brevedad.
Y no nomás es el peligro, ¿eh? La bronca es que este socavón está afectando el tráfico en una de las zonas más transitadas de la ciudad. ¿Qué onda con eso, compas? ¡Ya ni para ir a la tienda a comprar las chelas nos dejan tranquilos!
La gente ya está hasta el gorro de tener que dar vueltas y rodeos para evitar caer en ese pozo sin fondo. Así que ahí está el grito en el cielo, esperando que las autoridades se avienten un clavado al quite y arreglen ese desastre antes de que la cosa se ponga más fea. A darle, banda, que no hay tiempo que perder.
A ver si se ponen las pilas y resuelven esta situación antes de que tengamos que lamentar algún accidente grave. Aguas banda, que la calle Emparam parece un terreno minado y la seguridad de todos está en juego.