| 2024-08-25
La temporada de lluvias ha ocasionado que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se formen múltiples hundimiento en las calles, lo que implica un problema para los que transitan por dichas zonas.
En esta ocasión, vecinos del Fraccionamiento Reforma, alertan que en la calle Mario B. Remes entre la calle 2 de Abril y la avenida 20 de Noviembre se ha formado un peligroso hoyo que amenaza con colapsar gran parte de la calle.
Este hundimiento se encuentra a la mitad de la vialidad lo que entorpece la circulación durante el día y hay reportes de que por las noches se han quedado trabados algunos vehículos en dicho lugar.
Ante esta problemática vecinos de la zona han optado por colocar una especie de banderín dentro del hoyo para señalar el peligro a los automovilistas y a los transeúntes, esto con la intención de evitar accidentes.
Esta problemática ha surgido desde hace unos meses en diferentes zonas de Veracruz, por lo que los ciudadanos se muestran preocupados ante la aparición de dichos hoyos y piden acudan las autoridades a darles el debido mantenimiento, esto antes de que empeore la situación.