Presunto agresor de Las Vegas era señalado de robos y asaltos

El presunto agresor del fraccionamiento Las Vegas era señalado por robos y asaltos

Boca del Río | 2022-10-21

Luego de la detención del presunto agresor sexual del Infonavit Las Vegas lo vecinos comentaron que se sienten más tranquilos, sin embargo, las exigencias siguen siendo las mismas, más vigilancia.

"Está muy bien, esperemos que él sea, vamos a estar un poco más tranquilos, pero hay otras cosas más como los árboles, las luminarias y la vigilancia porque no la hay solo ahorita por lo que pasó y que caminen, no queremos que nada más estén parados en las camionetas", dijo María de Lourdes García.

Lamentó que hubiera tenido que suceder un hecho tan lamentable para que tomaran cartas en el asunto, aunque señaló que no era el único caso.

Lourdes dijo también sentirse sorprendida, pues el presunto responsable era su vecino.

"Era vecino de nosotros, él vive atrás de por dónde vivo por Volga. Él ya tiene antecedentes de otras acciones como robos y asaltos. Se veía un chico tranquilo, pero pues dentro traía lo malo. 

El presunto agresor, agregó la vecina, también era señalado de intentar robar motos y asaltar a los vecinos.

Por lo anterior, Eleuteria Ríos, habitante del infonavit celebró que hayan dado con el responsable sin embargo confió en que las autoridades estén haciendo lo correcto.

Finalmente, la señora Teresa, aunque no habita precisamente en Las Vegas, pero si frecuenta el lugar agregó que la captura ayudará a poder transitar más tranquilos por la zona.

"Yo no vivo aquí, pero ando por la zona y me enteré del caso así que estuvo bien, esa gente nada más da problemas a los que estamos enfocados en salir adelante y llevar una vida normal, sobre todo a las mujeres que andamos en la calle trabajando y ni que decir de los niños y niñas", indicó.

Cabe destacar que, como parte de las peticiones de los ciudadanos, personal del ayuntamiento de Boca del Río asistió a podar los árboles y los mismos vecinos compartieron que ya se encuentran arreglando algunas luminarias.

/pn

.
.