Veracruz | 2022-12-01
Pagaba entre 200 a 250 pesos bimestrales por consumo eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de pronto le llegó un cobro por 80 mil pesos que lo hizo poner el grito en el cielo.
Ignacio de Loyola López Domínguez tuvo que viajar del municipio de Úrsulo Galván a la ciudad de Veracruz para exponer su inconformidad porque además del coraje por el cobro excesivo no quisieron atenderlo allá y lo hicieron viajar.
"Yo casi no estoy en la casa y normalmente voy a pagar mi documento, el recibo de 250 pesos y que tengo una multa y que aquí no puedo arreglar, que me vaya a Veracruz.
Al llegar a la Comisión Federal de Electricidad en la avenida 20 de Noviembre se encontró con el campamento que instaló en la banqueta el presidente del Movimiento Civil Independiente, Oliver Olmos Cabrera.
Añadió que desde hace casi 10 meses vive solo y no tiene un gran consumo de electricidad; por eso no acepta el cobro que consideró desmedido y abusivo.
Al recibirlo, Oliver Olmos resaltó la importancia de que la población y en este caso los usuarios externen su inconformidad y no se queden callados porque es darle la razón a la dependencia federal.
/lmr