Abuelitos se casan en Boca del Río; se conocieron como empacadores

Víctor y Amparo se conoció trabajando como empacadores y decidieron unir sus vidas en las bodas colectivas en Boca del Río

Boca del Río | 2023-03-03

Don Víctor, de 73 años, y doña Amparo, de 68 años, tienen una segunda oportunidad en el amor y este viernes decidieron unir sus vidas al casarse por el civil en las Bodas Colectivas 2023 organizadas por el DIF municipal de Boca del Río.

Convencidos de querer vivir felices los días que les resten de vida, decidieron formalizar su relación de un año e incluso piensan en casarse ahora por la iglesia.

Víctor Ramón López, un hombre viudo, y Amparo Corso, una mujer divorciada, se conocieron hace un año trabajando como empacadores en una tienda de autoservicio ubicada en el Centro de Veracruz.

“Trabajamos en Chedraui como empacadores y ahí nos conocimos; yo vendo producto Stan Home y él era uno de mis clientes, que yo como cliente lo trataba, pero él dice que desde el primer momento en que me vio se enamoró de mi”, comparte con una sonrisa doña Amparo.

Comenta que se conocieron hace un año y a los tres meses de él andarla conquistando, decidieron vivir juntos, una vez que compartían ya el mismo techo, recuerda que enseguida le propuso matrimonio.


Víctor es muy detallista, dice doña Amparo

“Nos conocimos por esta época, tardamos como tres meses que él me enamoraba, el cortejo, y llegó un día y me dijo si no me quería yo casar con él. Yo le dije ‘no, para casarnos tenemos que conocernos primero; y yo le pedí que me presentara entre sus hijas y ya yo le presenté a mi familia, mis hijos, y ya de ahí decidimos vivir juntos. Decidimos unir nuestra vida en pareja ya”, recuerda doña Amparo.

Don Víctor afirma que en cuanto la conoció deseaba ya casarse, pues comparte que estuvo ocho años viudo. Menciona que estuvo casado por el civil y la iglesia, sin embargo, su entonces esposa falleció quedándole sus hijas y nietos.

Por lo que una vez que el amor volvió a su vida, no dudó en querer casarse de nuevo.

Mientras que doña Amparo, deseaba llevar la relación más lento pero segura de que congeniarían bien.

.
.