Boca del Río | 2024-09-03
Un automóvil de modelo clásico acabó como pérdida total, luego de que se incendió cuando se desplazaba por calles del fraccionamiento Jardines de Virginia durante la noche de este martes.
Lo anterior ocurrió cuando su propietario circulaba por la avenida de Las Palmeras y a unos metros de haber cruzado la intersección de Juan Pablo II fue cuando inició el siniestro de forma repentina.
Se trataba de un vehículo de la marca Volkswagen tipo sedán mejor conocido como vochito de color rojo que iba en el carril con dirección de norte a sur cuando al pasar junto al colegio La Paz comenzó a arder.
Su conductor logró orillarse al notar que la unidad comenzó a echar demasiado humo y de un momento a otro, el fuego comenzó a arder y a envolver la unidad hasta que las cosas se salieron de control.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos conurbados llegaron hasta la mencionada dirección e iniciaron las maniobras correspondientes para comenzar a sofocar las llamas que ya habían envuelto por completo la carrocería.
Luego de varios minutos, los brigadistas finalmente lograron sofocar por completo el incendio donde afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, mientras personal de protección civil municipal abanderó el sitio.
Hasta ese sitio también llegaron en apoyo elementos de la policía estatal junto con personal de tránsito y vialidad quienes auxiliaron al propietario y su familia que resultaron con un fuerte susto.