Veracruz | 2024-09-03
Un total de cuatro personas lesionadas y daños materiales estimados en decenas de miles de pesos, fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido este martes por la tarde en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa.
Este hecho ocurrió cuando la conductora de un taxi de la marca Chevrolet tipo Beat marcado con el número económico VB-8828 se desplazaba en el tramo que comunica a Tejería con la localidad de Oluta.
Al pasar junto a las instalaciones de Tenaris Tamsa, el conductor de la camioneta de la marca Volkswagen tipo Robust color blanca con razón social PSSA quiso dar vuelta en el retorno desde el carril que va en dirección opuesta.
Debido a que aparentemente no tuvo las debidas precauciones fue impactado en el costado derecho y la unidad giró sobre su propio eje hasta pegar con el camellón, mientras el taxi acabó por salirse del camino hacia la cuneta.
Paramédicos de Grupo Zeus llegaron para brindarle los primeros auxilios a los pasajeros del taxi que resultaron con algunos golpes, pero solo su conductora requirió el traslado a un hospital para su valoración por las lesiones sufridas.
Por su parte, fue requerida otra ambulancia más para valorar al copiloto de la camioneta que prácticamente se llevó de lleno el golpe, mientras elementos de la Policía Estatal que patrullaban el área auxiliaron en el abanderamiento.
Al final fueron agentes de la Guardia Nacional División Caminos los que se encargaron de realizar el retiro de las dos unidades siniestradas con el apoyo de una grúa para liberar la circulación y deslindar responsabilidades.