Veracruz | 2024-09-03
Un aparatoso accidente dejó cuantiosos daños materiales luego de que un automóvil particular se estrelló contra la parte posterior de un autobús de pasajeros cuando circulaban por calles de la colonia 21 de Abril.
Fue la tarde de este martes cuando la conductora de un vehículo de la marca Ford tipo Figo color vino, subía por la pendiente de la avenida Hernán Cortés cuando se dieron los hechos.
Presuntamente no habría medido su distancia prudentemente y acabó por incrustarse contra la parte posterior del camión de la Ruta Calle 12 con económico 588 que había detenido su marcha mientras ascendía por la misma dirección.
El automóvil de la mujer quedó atorado en la defensa de la unidad de pasajeros pero afortunadamente ni estos últimos, ni los ocupantes del particular resultaron lesionados, por lo que no fue necesaria una ambulancia.
Al lugar llegó un perito de Tránsito y Vialidad Municipal para realizar el abanderamiento correspondiente además de evaluar los daños y le ordenó al camionero retirar su unidad al presentar solo el golpe en la facia trasera.
Finalmente una grúa concesionada se encargó de realizar el retiro el vehículo al corralón para realizar el retiro de las responsabilidades que resulten a cada una de las partes.