Veracruz | 2020-08-04 | Sergio Aldazaba
Con diversas lesiones resultó una pareja que viajaba por la autopista Veracruz-Cardel, luego de que se impactaron contra un vehículo particular y tuvieron que ser llevados a un hospital para su valoración.
Este hecho ocurrió justo en la entrada a la ciudad a la altura de la colonia Granjas de Río Medio, donde automovilistas que presenciaron el hecho fueron quienes pidieron ayuda al número de emergencias.
Testigos afirmaron que en dicha zona se desplazaba una motocicleta a la que se le desprendió una caja que transportaba, por lo que el conductor del vehículo Volkswagen tipo Pointer frenó de golpe.
Fue así que la pareja que viajaba en la moto detrás del Pointer ya no pudo frenar por completo y se estrelló por alcance contra este, por lo que salieron proyectados contra la carpeta asfáltica.
Técnicos en Urgencias Médicas le brindaron los primeros auxilios al trabajador del ayuntamiento de Veracruz y a su acompañante, una empleada del Sistema de Administración Tributaria SAT que iban en la moto.
Afortunadamente y gracias a que llevaban el casco protector no sufrieron heridas de mayores consecuencias, pero por precaución fueron llevados al hospital por parte de los brigadistas de la Cruz Roja.
Por último personal Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento del percance, mientras Policías estatales apoyaron con el abanderamiento y la circulación por la zona, hasta el retiro de las unidades del sitio.