Aparatoso accidente en moto deja un grave lesionado en Tierra Blanca

El motociclista gravemente lesionado tras este aparatoso accidente lucha por su vida en el Hospital General de la Colonia Pemex.

Tierra Blanca | 2024-02-25

La madrugada de este domingo, una persona del sexo masculino que conducía una motocicleta Italika 125 sin placas, se desplazaba sobre la calle Aquiles Serdán y a la altura de la calle 5 de mayo en la colonia centro, se impactó de frente contra una camioneta, el joven quedó inconsciente, con lesiones muy graves principalmente en el cráneo, no portaba identificación oficial o algo que acredite su identidad, lamentablemente tampoco llevaba el casco de seguridad.

Al llegar los paramédicos para brindar los primeros auxilios el sujeto se encuentra en posición decúbito lateral izquierdo con su motocicleta encima. A la valoración cefalocaudal presenta herida con hemorragia activa de aproximadamente 30 cm. transversal entre parietal y occipital de cráneo, signos de battle, edema en ojo derecho, herida avulsiva en región abdominal flanco izquierdo y heridas abrasivas en toda la región de columna cervical. Estaba inconsciente, sin reflejo pupilar.

El joven motociclista fue auxiliado por el personal del departamento de Protección Civil y fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Sub Zona de la Colonia Pemex, dónde se encuentra muy grave, está intubado, conectado a un respirador artificial y su esperanza de vida está bajo pronóstico reservado.

Por lo que el personal médico de guardia del Hospital requería de manera urgente la presencia de sus familiares, esposa, hijos, papas, alguien que pueda estar cercano para la toma de decisiones en cuanto a su estado de salud.

Ya en el transcurso de este domingo, aparecieron a sus familiares en el hospital y señalaron que se llama Miguel Ángel Merino Cid de 25 años de edad, originario del ejido Roberto Barrios municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

Lamentablemente el joven Miguel Ángel continua muy grave, sólo un milagro puede salvarlo advierte personal médico de guardia.

.
.