| 2024-02-25
Un automóvil particular salió de la carpeta asfáltica a la altura de la terminal de los camiones urbanos Ruta 4 y cayó al fondo de un barranco.
El chofer como pudo salió de la unidad automotriz y se retiró del lugar, dejándolo ahí abandonado en el lugar.
Los hechos tuvieron lugar esta mañana de domingo en una de las curvas que te llevan al Fraccionamiento Nuevo Veracruz, justo a la altura de la terminal de los urbanos Ruta 4.
El exceso de velocidad, la falta de precaución al manejar y al parecer los efectos del alcohol, fueron los factores que provocaron esta salida de camino.
La unidad siniestrada al fondo de un barranco, es un Chevrolet tipo Aveo, en color blanco y el cual tenía abierta la puerta de lado del conductor
Testigos pidieron la presencia de los elementos policiacos para que se hicieran cargo del automóvil particular, ya que fue abandonado por su conductor.
Además, se solicitó la presencia de un perito terrestre de Tránsito y Seguridad Vial Municipal de Veracruz, para que trasladarán el auto al encierro oficial de vehículos siniestrados.
Los daños materiales fueron cuantiosos y se dijo que el parte de accidente, sería puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Veracruz.