| 2024-07-23
La tarde de este lunes se registró un trágico accidente que cobró la vida de un obrero que trabajaba en una obra de drenaje, agua potable y pavimentación en calles de la colonia San Vicente, donde murió sepultado por un alúd de tierra.
Lo anterior ocurrió en la calle 28 de Enero donde el trabajador el cual hasta este momento no ha sido identificado, se encontraba dentro de una zanja realizando labores de excavación con el apoyo sus compañeros.
Repentinamente, las recientes tormentas que azotaron la región hicieron que el suelo se volviera más inestable, por lo que una de las paredes se vino abajo y cayó encima del desafortunado obrero.
De inmediato, sus compañeros iniciaron las labores y con el apoyo de la maquinaria y sus propias manos intentaron realizar las maniobras para su rescate mientras otros más pidieron ayuda al número de emergencias.
Desgraciadamente el trabajador pereció asfixiado según se pudo confirmar con personal de la Policía Municipal así como personal de Protección Civil y bomberos, por lo que la escena quedó debidamente acordonada.
Por último, la extracción del cuerpo se demoró varios minutos, pero una vez que se consiguió fue llevado al Servicio de Medicina Forense de esta ciudad a la espera de ser reclamado por sus familiares.