Veracruz | 2024-07-22
Una probable decepción amorosa sumió en una severa depresión a un joven que decidió terminar con su existencia al colgarse de un árbol en un terreno a plena vista de los vecinos del fraccionamiento Lomas de Río Medio 2.
Habitantes que caminaban por dicho lote fueron quienes notaron la presencia de un muchacho de aproximadamente 20 años de edad, el cual parecía estar parado de forma extraña bajo la sombra de un árbol.
Al aproximarse, se percataron de que el agraviado se encontraba suspendido de una de las ramas con una soga en el cuello para terminar con su vida, pero desgraciadamente no podían bajarlo así que llamaron al 911.
Cabe señalar que el joven quedó prácticamente con las puntas de los pies tocando el suelo, pero al parecer no vaciló y decidió permanecer colgado hasta que finalmente se asfixió con su propio peso hasta morir.
Elementos de la Fuerza Civil y la Policía Estatal acordonaron el perímetro al redor del cuerpo, mientras decenas de vecinos se congregaron en la triste escena curiosos por ver de quien se trataba, pues dijeron que ninguno lo conocía.
El muchacho de aproximadamente 20 años vestía con toda la ropa negra, medía aproximadamente entre 1.80 y 1.85 metros de estatura, era de tez clara y dejó un mensaje en la tierra que decía "Te amo Farid".
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO donde se espera pueda ser identificado de manera formal por sus familiares, en tanto la Policía Ministerial mantiene abierta la investigación.
Al final, vecinos de la zona ingresaron al lugar del ahorcamiento una vez que les fue permitido y colocaron una crul de cal, unas flores, un par de veladoras y le dedicaron algunas oraciones al occiso.