Veracruz | 2024-07-22
Un fuerte accidente se registró la tarde de este lunes en calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, donde dos automóviles particulares colisionaron luego de que el conductor de uno de estos no respetó el semáforo.
El hecho se dio cuando José Álvaro T. R. tripulaba su vehículo de la marca Toyota tipo Yaris color negro sobre la avenida Cuauhtémoc en el carril que va con dirección de norte a sur según la información recabada.
Al llegar a la intersección de la calle Mariano Arista, la conductora identificada como Lucía Ivette I. M. aparentemente no respetó la luz roja del semáforo y al querer ganar el paso se encontró con el otro auto.
Fue así que ambos colisionaron en ángulo y terminaron por obstruir dos carriles, mientras que testigos informaron al 911 sobre lo ocurrido mientras otros más se aproximaron para ayudarle a los involucrados.
Para su fortuna, ninguno de los dos conductores resultó con heridas de gravedad por lo que no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia con socorristas para trasladarlos a algún hospital cercano.
Finalmente, un perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz llegó momentos después para tomar conocimiento del hecho y ordenó el retiro de ambas unidades para deslindar lo que resulte.