Agua Dulce | 2020-07-23 | Staff Imagen del Golfo
La mañana de éste Jueves, elementos de la Policía Estatal, encontraron el cuerpo de una persona, quien habría sido ejecutada a balazos la noche anterior.
Se presume que el occiso, fue ‘levantado’ y llevado hasta las inmediaciones del campo Los Casango, donde lo torturaron, debido que presentaba las manos atadas y varias heridas en su cuerpo, por lo que fue arrojado a un desnivel cerca de unos árboles frondosos.
Debido que ésta región es poco habitada, los vecinos aseguraron no haber visto a nadie, debido que el lugar de la ejecución es la parte trasera de al menos dos ranchos.
Al lugar acudieron elementos de servicios periciales, quienes luego de cumplir con la recolección de cualquier tipo de indicio que pudiera esclarecer el caso, ordenaron que al personal del servicio médico forense, que traslada el cuerpo al anfiteatro, para practicársele la necro cirugía de rigor.
Hasta la tarde del jueves, el occiso se encontraba en calidad de desconocido, por lo que se presumía que no radicaba en la ciudad, debido que acabada de llegar de otro estado de la república.