Ciudad de México | 2022-03-02 | Olivia Hernández | Sofía Moreno
Un hombre identificado como Miguel N, fue detenido por su probable participación en el feminicidio de Anahí Michell Pérez Tadeo, quien fue localizada sin vida el pasado 20 de febrero en el poblado Santo Tomás Ajusco, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.
Este sujeto fue capturado por detectives de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la alcaldía Benito Juárez.
“La #FGJCDMXInforma que esta tarde agentes de @PDI_FGJCDMX aprehendieron en alcaldía Benito Juárez a Miguel “N”, por su posible participación en el feminicidio de la joven Michel, ocurrido el 20 de febrero pasado, cuyo cuerpo fue localizado en el Ajusco…”, informó la dependencia.
“Lo anterior, en coordinación con policías de la @SSC_CDMX, con quienes se llevaron a cabo trabajos de gabinete y campo para lograr su localización”, se refirió.
La Fiscal General Ernestina Godoy Ramos, detalló mediante una rueda de prensa que el asesinato de la joven de 29 años, fue ocasionado con un arma blanca, luego de acudir mediante una aplicación de transporte al penthouse número de 2, de un edificio ubicado en la colonia Ciudad de los Deportes.
En ese lugar, el ahora imputado habría atacado con un objeto punzocortante a Michelle Simon hasta arrebatarle la vida, posteriormente, apoyado por otras personas, trasladó el cuerpo en un vehículo tipo sedán, color blanco, con matrícula del estado de Guerrero, hasta el kilómetro 32.5 de la carretera Picacho Ajusco.
Se espera que en próximas horas, las corporaciones capitalinas lleven a cabo un operativo y cateo en este sitio para buscar más indicios que lleven a esclarecer este crimen.
Godoy Ramos, agregó que durante la tarde de este miércoles, entablaron comunicación con la familia de Anahí Michel, para informarles sobre la aprehensión llevada a cabo en la Capital del País.
Michelle Simón era una conductora y modelo originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, que se trasladó a Ciudad de México en busca de mejores oportunidades laborales, sin embargo, el 20 de febrero su cuerpo fue localizado en el Ajusco.